Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en ORC ?

Vía sitio web 
Para realizar tus pedidos a través de nuestro sitio web, elige tu producto y sigue los pasos de la tienda. 
Vía e-mail 
Envíanos un correo a info@orc.cl con tu lista de productos. Una vez recibido tu mensaje nos contactaremos contigo. No olvides adjuntar tus datos para envío y facturación: Nombre, Dirección, Teléfono, RUT y correo electrónico. 
Vía fono-compra 
Si prefieres, puedes realizar tu pedido a través de nuestro fono-compras +569 7430 7068

¿Cuál es la cobertura y costos de envío ?

Los pedidos pueden ser retirados en nuestras instalaciones previa coordinación (Bombero Ramon Cornejo 0886, El salto, Recoleta, Santiago) o bien podemos hacer el envío por pagar via Starken/Pullman cargo donde nos indiques.

Enviamos a todo Chile a través de starken/Pullman Cargo. Todos los envíos son por pagar, es decir, por cuenta del cliente ya sea envío a domicilio o a la oficina de la agencia de transporte.

Las compañías de transporte son externas a ORC Ltda., por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan ocurrir durante el despacho.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez procesado tu pedido nos comunicaremos a la brevedad para indicarte la fecha estimada de despacho. Productos en stock tienen un despacho dentro de las 48 hrs.

¿Cuales son las formas de pago?

Formas de pago disponibles

  • - Tarjeta de débito, incluyendo pago vía WebPay®
  • - Tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas precio contado) incluyendo pago vía WebPay®
  • - Transferencia bancaria
  • - Depósito bancario
  • - Efectivo

En caso que prefieras una transferencia bancaria o depósito, puedes usar los siguientes datos:

  • - Titular: ORC Off Road y Camping Limitada
  • - Banco: BCI
  • - Cuenta Corriente N°: 61398837
  • - RUT: 76.311.661-1
  • - Email: info@orc.cl

En el caso de depósito bancario, recuerda enviar el comprobante a nuestro correo info@orc.cl

Para pagos via WebPay® debes ir al siguiente link y seguir las instrucciones: WebPay ORC

¿Qué hago si tengo dudas sobre algún producto?

Sólo envíanos un correo a info@orc.cl y tomaremos contacto para resolver todas tus dudas.

¿Los productos tienen garantia?

Los productos ORC cuentan con la garantía legal de tres meses de acuerdo a la Ley del Consumidor.

¿Se puede comprar pro teléfono?

Si deseas realizar tu compra por teléfono, sólo debes llamarnos al +569 7430 7068 y atenderemos tu solicitud. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios indicados en el sitio web son en pesos chilenos e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios pueden variar en cualquier momento.

¿Los precios incluyen Instalación?

Los precios indicados en el sitio web no incluyen la instalación de ningún producto, con esto podemos mantener el mismo valor para quienes solicitan el despacho del producto. Los valores de las instalaciones varian caso a caso y depende de la realidad de cada vehículo y producto.  Normalmente si el vehículo cuenta con las barras porta equipaje adecuadas, el ensamblar e instalar una carpa tiene un costo de 20.000 pesos.